Logistic Solutions tiene para usted soluciones tecnológicas para el monitoreo de su personal y sus oficinas a traves de circuitos cerrados de televisión, cubriendo cada una de sus necesidades personales y las de su empresa.

Un circuito cerrado de televisión en sus oficinas no solamente le ofreceran seguridad y atención de su parte las 24 horas del día, si no que además, podrá observar en tiempo real lo que sucede con su personal cuando usted no esta presente y poder detectar, corregir y prevenir areas de oportunidad con sus empleados de tal manera que pueda aumentar su rendimiento y su productividad desde el mismo día de su instalación.

En Logistic Solutions sabemos que cada empresa tiene sus propios sistemas y protocolos de administración, por lo que, cada uno de nuestros asesores, está preparado para poder ofrecerle una solución desarrollada con los parámetros que usted requiera y cubriendo las áreas que usted considere oportunas para aumentar su productividad.

Por lo anterior, Logistic Solutions lo invita a llevar a su empresa a un nuevo nivel de administración y obtener los beneficios de tener el control sobre la administración y la seguridad de sus recursos. Sintiéndose con la confianza de contactarnos y un asesor con gusto podrá hacerle una presentación detallada de nuestra tecnología, así como asesorarlo en la toma de las decisiones técnicas pertinentes para que su empresa tenga una de las mejores soluciones de control de riesgos y administración de recursos.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON:

Visualización Web
Visualización Web

Puede monitorear cada una de sus unidades de interes en tiempo real desde su oficina, de tal manera que la toma de desciciones sera oportuna.

Acceso desde Tablets
Accesa desde móviles

Puede monitorear cada una de sus unidades de interes en tiempo real desde su telefono móvil o su tableta para que siempre tenga el control de cada uno de sus vehiculos.

Aviso a celulares
Alertas a tu Smartphone

Puede dejar de preocuparse por el soporte técnico, con nuestro sistema de garantia 24/7, usted siempre estará apoyado por nuestro equipo tecnico, sin importar fecha u horario.

Algunos de nuestros productos

Cellocator Cellotrack II
CCTV 4 CAMARAS
EPCOM
+ info
Cellocator Cellotrack Nano
CCTV 4 CAMARAS
Hickvision
+ info
Cellocator CelloIQ Full
CCTV 8 CAMARAS
EPCOM
+ info
Cellocator CR300B
CCTV 8 CAMARAS
EPCOM
+ info
Suntech ST600R
CCTV 8 CAMARAS
EPCOM
+ info
Suntech ST940
CCTV 8 CAMARAS
EPCOM
+ info
Suntech ST330
CCTV 16 CAMARAS
EPCOM
+ info
Suntech ST310u
CCTV 16 CAMARAS
EPCOM
+ info