Logistic Solutions tiene para usted soluciones tecnológicas de rastreo para cubrir cada una de sus necesidades personales y las de su empresa.

El rastreo GPS en ciudades para flotillas, equipo de carga, maquinaria pesada, vehiculos particulares es una solución de monitoreo y/o rastreo vehicular económica que ha sido diseñada para brindar una herramienta de localización y administración para las unidades de su empresa, permitiendole de esta forma sacarle el máximo provecho a cada uno de sus recursos.

Nuestras integraciones en rastreo satelital son ideales para las empresas con vehículos tanto ultilitarios, de carga, maquinaria, y personales, ya que puede supervisar de manera eficaz el uso que se les esta dando a cada vehiculo en tiempo real, desde su oficina, su casa, incluso desde su celular.

En Logistic Solutions sabemos que cada empresa tiene sus propios sistemas y protocolos de administración, por lo que, cada uno de nuestros asesores está capacitado para poder ofrecerle una solución desarrollada con los parámetros que usted requiera y cubriendo las áreas que usted considere oportunas para aumentar su productividad.

Por lo anterior, Logistic Solutions lo invita a llevar a su empresa a un nuevo nivel de administración y obtener los beneficios de tener el control sobre la administración y la seguridad de sus recursos. Sientase con la confianza de contactarnos y un asesor con gusto podrá hacerle una presentación detallada de nuestra tecnología, así como asesorarlo en la toma de las decisiones técnicas pertinentes para que su empresa tenga una de las mejores soluciones de control de riesgos y administración de recursos.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON:

Visualización Web
Visualización Web

Puede monitorear cada una de sus unidades de interes en tiempo real desde su oficina, de tal manera que la toma de desciciones sera oportuna.

Acceso desde Tablets
Accesa desde tablets y smartphones

Puede monitorear cada una de sus unidades de interes en tiempo real desde su telefono móvil o su tableta para que siempre tenga el control de cada uno de sus vehiculos.

Aviso a celulares
Alertas a tu Smartphone

Puede recibir cuantas alertas usted requiera en vía SMS a su smartphone, de manera que, sin importar que no mantenga un monitoreo 24/7, siempre estara en control de las situaciones emergentes con sus vehiculos.

Localizacion en tiempo real
Localización en tiempo real

Usted sabrá en donde esta cada una de sus unidades en todo momento, sin importar que el vehiculo este apagado.

Mapas digitales
Mapas 100% actualizados

Nuestras integraciones WEB & APP Móvil, trabajan con mapas 100% actualizados, por lo que la información que reciba de la ubicación de sus unidades sera fidedigna.

Protega su carga
Resguarde su carga

Nuestros instrumentos de rastreo satelital no solamente le ayudaran a optimizar recursos, y custodiar sus vehiculos, tambien le ofrecemos un resguardo a la calidad de sus cargas monitoreando humedad, temperatura, peso, etc.

Ademas de lo anterior usted podrá solicitar a libre demanda:

  • Reporte cada 90 segundos.
  • Bloqueo de encendido / Paro de motor.
  • Historico de eventos y rutas.
  • Geocercas.
  • Botón de pánico.
  • Reporte de eventos.
  • Trazado de rutas.
  • Reportes por limites de velocidad.
  • Monitoreo de kilometraje.
  • Reporte de "No movimiento".
  • Monitoreo de carga (Humedad, temperatura, peso).
  • Alerta por mal manejo.
  • Foto y video de cabina.
  • Reportes de lugares de interes.
  • Y AHORA PUEDE RASTREAR SMARTPHONES

Algunos de nuestros productos

Cellocator Cellotrack II
CELLOTRACK II
Cellocator
+ info
Cellocator Cellotrack Nano
CELLOTRACK NANO
Cellocator
+ info
Cellocator CelloIQ Full
CELLOIQ FULL
Cellocator
+ info
Cellocator CR300B
CR300B
Cellocator
+ info
Suntech ST600R
ST600R
Suntech
+ info
Suntech ST940
ST940
Suntech
+ info
Suntech ST330
ST330
Suntech
+ info
Suntech ST310u
ST310u
Suntech
+ info