Logistic Solutions es una marca creada por ingenieros mexicanos de alta especialidad, amantes de la innovación y enfocados en diseñar soluciones personalizadas, funcionales y eficaces para la administración de recursos (materiales, bienes, vehículos, tiempo y capital humano) para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, dichas soluciones van de la mano con los sistemas de seguridad que actualmente se encuentran en el mercado, por lo que Logistic Soluctions le ayudará a sacar el máximo provecho posible a sus necesidades convirtiéndolas en oportunidades de crecimiento y productividad por medio de la innovación y la ingeniería.

La experiencia acumulada en los diferentes sectores comerciales cubiertos por este servicio, conjuntamente con la inmersión en la vanguardia tecnológica, nos permite no solamente proveerle la seguridad de un sistema de rastreo, un CCTV, o un control de acceso peatonal, sino que, integralmente, nos permite ofrecerle ahorros desde el 20% hasta el 50% en gastos de operación con soluciones integrales de administración.

Nuestro objetivo: Lograr que nuestros clientes obtengan el máximo de beneficios con soluciones integrales de administración y seguridad

En Logistic Solutions sabemos que cada empresa tiene sus propios sistemas y protocolos de administración, por lo que, cada uno de nuestros asesores, está preparado para poder ofrecerle una solución desarrollada con los parámetros que usted requiera y cubriendo las áreas que usted considere oportunas para aumentar su productividad.

Por lo anterior, Logistic Solutions lo invita a llevar a su empresa a un nuevo nivel de administración y obtener los beneficios de tener el control sobre la administración y la seguridad de sus recursos. Sintiéndose con la confianza de contactarnos y un asesor con gusto podrá hacerle una presentación detallada de nuestra tecnología, así como asesorarlo en la toma de las decisiones técnicas pertinentes para que su empresa tenga una de las mejores soluciones de control de riesgos y administración de recursos.


VISION:

Ser la empresa mexicana lider en integración, administración y seguridad en el país, otorgando servicio de vangaurdia a cada uno de nuestros clientes.

MISION:

Dar un servicio de excelencia a cada cliente, convirtiendo sus necesidades en oportunidades para incrementar su productividad y de esta manera elevar sus ganancias.