Logistic Solutions tiene para usted soluciones tecnológicas de integración que le ayudará a integrar todos sus sistemas de seguridad para convertirlos en un sistema integral de administración.

La integración de sistemas de T.I. a su empresa le permitirá ahorra tiempo, dinero y aumentar la productividad de su capital humano concentrando toda su información en un software de administración que le orrajará los reportes necesarios para que tome las decisiones que mejor le funcionen a su empresa.

Nuestras integraciones y desarrollos T.I. son ideales para las empresas que requieres llevar un buen control y administración de su capital humano, sus vehiculos, sus espacios y su inventario, pudiendo esa tarea de administración desde su oficina, su casa o su celular.

En Logistic Solutions sabemos que cada empresa tiene sus propios sistemas y protocolos de administración, por lo que, cada uno de nuestros asesores, está preparado para poder ofrecerle una solución desarrollada con los parámetros que usted requiera y cubriendo las áreas que usted considere oportunas para aumentar su productividad.

Por lo anterior, Logistic Solutions lo invita a llevar a su empresa a un nuevo nivel de administración y obtener los beneficios de tener el control sobre la administración y la seguridad de sus recursos. Sintiéndose con la confianza de contactarnos y un asesor con gusto podrá hacerle una presentación detallada de nuestra tecnología, así como asesorarlo en la toma de las decisiones técnicas pertinentes para que su empresa tenga una de las mejores soluciones de control de riesgos y administración de recursos.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON:

Visualización Web
Visualización Web

Puede monitorear los movimientos de su empresa desde una aplicación WEB.

Acceso desde Tablets
Accesa desde tablets y smartphones

Asi como en la aplicación web, puede tener acceso a su plataforma desde su smartphone o tableta.

Aviso a celulares
Administre sus recursos

La administración de todos sus recursos ahora pueden estar concentrados en un solo software.

Ademas de lo anterior usted podrá:

  • Administrar su nomina.
  • Administrar sus vehiculos.
  • Administrar su capital humano.
  • Administre sus Proveedores.
  • Administre sus clientes.
  • Administre su inventario.
  • Reporte de asistencia.
  • Reporte de vehiculos.
  • Reporte de gastos.