Logistic Solutions tiene para usted soluciones tecnológicas de control de acceso vehicular para cubrir cada una de sus necesidades y las de su empresa.

El control de acceso vehicular es una herramienta sumamente eficaz para el control del tráfico vehicular en los espacios desigandos para clientes, personal, y carga dentro de sus instalaciones, con un sistema integrado como Logistics Solutions le ofrece, usted podra controlar el acceso a sus estacionamientos y areas de carga desde su oficina, centro de monitoreo, incluso desde su casa, teniendo el control total de sus instalaciones las 24 horas del día.

En Logistic Solutions sabemos que cada empresa tiene sus propios sistemas y protocolos de administración, por lo que, cada uno de nuestros asesores, está preparado para poder ofrecerle una solución desarrollada con los parámetros que usted requiera y cubriendo las áreas que usted considere oportunas para aumentar su productividad.

Por lo anterior, Logistic Solutions lo invita a llevar a su empresa a un nuevo nivel de administración y obtener los beneficios de tener el control sobre la administración y la seguridad de sus recursos. Sintiéndose con la confianza de contactarnos y un asesor con gusto podrá hacerle una presentación detallada de nuestra tecnología, así como asesorarlo en la toma de las decisiones técnicas pertinentes para que su empresa tenga una de las mejores soluciones de control de riesgos y administración de recursos.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON:

Visualización Web
Visualización Web

Puede administrar permisos, configurar horarios, visualizar reportes desde su computadora o via WEB.

Acceso desde Tablets
Logistica controlada de sus espacios.

No perdera tiempo de carga o descarga por una mala logistica en sus espacios, administrando sus horarios evitara complicaciones con su logistica.

Aviso a celulares
Facil manejo de permisos

Usted podrá decidir desde la comodidad de su oficina, quienes tienen privilegios para el uso de su estacionamiento y quienes no, de tal manera que siempre tendra espacios disponibles para sus clientes.

SOMOS ESPECIALISTAS EN: