Logistic Solutions tiene para usted soluciones tecnológicas para elevar la productividad de su capital humano y de esta manera elevar la productividad de toda su empresa.

La administración y capacitación del capital humano es una de las tareas mas importantes y a su vez mas complicadas en cualquier empresa ya que dichas tareas dependen de muchos factores que salen del control de los directivos. Logistic Solutions esta conciente de ello, por lo cual ha desarrollado soluciones que le permitiran a los mandos medios y superiores de cada empresa, tener el control de su capital humano en busqueda de mejorar su rendimiento y a su vez elevar la productividad de la empresa.

Con nuestras integraciones, usted tendra el control de asistencia, productividad, desempeño y etica de sus empleados en cada una de sus areas laborales con lo que facilmente podrá identificar las areas de oportunidad dentro de cada una de las areas de trabajo de su empresa.

En Logistic Solutions sabemos que cada empresa tiene sus propios sistemas y protocolos de administración, por lo que, cada uno de nuestros asesores, está preparado para poder ofrecerle una solución desarrollada con los parámetros que usted requiera y cubriendo las áreas que usted considere oportunas para aumentar su productividad.

Por lo anterior, Logistic Solutions lo invita a llevar a su empresa a un nuevo nivel de administración y obtener los beneficios de tener el control sobre la administración y la seguridad de sus recursos. Sintiéndose con la confianza de contactarnos y un asesor con gusto podrá hacerle una presentación detallada de nuestra tecnología, así como asesorarlo en la toma de las decisiones técnicas pertinentes para que su empresa tenga una de las mejores soluciones de control de riesgos y administración de recursos.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON:

Visualización Web
Visualización Web

Puede administrar permisos, configurar horarios, visualizar reportes desde su computadora o via WEB.

Acceso desde Tablets
Reportes objetivos.

Puede diseñar los reportes que generará nuestro sistema de tal manera que tendrá información fidedigna y objetiva de lo que está pasando en su empresa, y con ello podrá tomar las mejores decisiones.

Aviso a celulares
Facil manejo de permisos

Usted podrá decidir desde la comodidad de su oficina, quienes tienen privilegios para el uso de su estacionamiento y quienes no, de tal manera que siempre tendra espacios disponibles para sus clientes.

SOMOS ESPECIALISTAS EN:



D&C Business Solutions

Nuestro aliado de negocio D&C Business Solutions le ofrece servicios de evaluación de su personal.



Life Training

Nuestro aliado de negocio Life Training le ofrece coaching empresarial para llevar a su capital humano al siguiente nivel de productividad y eficacia.